Botones de Navegación

Crecen los problemas económicos en el Málaga de Salomón Rondón

 Lleva 25 dianas en dos temporadas en la Primera División . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El delantero Vinotinto podría ser vendido para mitigar la situación

Caracas - Las deudas empiezan a ser tema recurrente en Málaga. Este lunes se dio a conocer que Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), afirmó que a algunos jugadores de la entidad blanquiazul se les debe entre 35 y 40 por ciento de lo estipulado en sus contratos.

Vicente Casado, director de marketing del club, aseguró que los futbolistas iban a cobrar pronto.
Una manera de mitigar los problemas económicos en el cuadro español pasaría por vender a Salomón Rondón, a quien cada día se le suman más clubes interesados por contar con sus goles.

Desde España todo apunta a que Tottenham es un fuerte candidato para llevarse al delantero de la Vinotinto.

Según el diario Marca, 
el club de la Primera División aún no tiene ofertas por el criollo que se acerquen a los 15 millones de euros (la cláusula de Rondón es de 20), pero Tottenham podría acercarse a la cifra, y, en la operación, además, aparece un jugador clave para que los dirigidos por Manuel Pellegrini no queden desnudos en el ataque.

Este lunes se dio a conocer que Málaga tiene un interés en el mexicano Giovani Dos Santos y que por el delantero estarían dispuestos a dar 6 millones de euros. 
Con Salo en el panorama podrían ganar un jugador, y algo de plata.